jueves, 19 de enero de 2017

Te enseñamos cómo hacer un Ramo de Flores con Papel de seda

CÓMO HACER UN RAMO DE PAPEL DE SEDA 


Si tienes papel de seda en casa, puedes optar por realizar este ramo. Pues ten en cuenta que es muy sencillo de realizar y si deseas lo puedes hacer en compañía de tus pequeños para que se diviertan mucho. Asimismo, lo utilizarás para decorar una fiesta o para decorar cualquier espacio del hogar.

MATERIALES:

  • Papel de papel de seda de colores
  • Limpiapipas verde
  • Regla
  • Tijera

PROCEDIMIENTO:

Corta el papel de seda en rectángulos, el tamaño dependerá del tamaño que quieras las flores. Puedes utilizar el mismo color o combinarlos. Junta unas 15 hojas de rectángulos de papel. Utiliza el limpiapipas para envolver el papel (como ves en la imagen de abajo). Ese formará el tallo. Luego pliega el papel de seda en forma de acordeón.


Luego tienes que recortar los bordes de cada lado para darle a los pétalos un mejor aspecto. Puedes recortarlos como un triángulo o en forma circular. Separando los pétalos entre sí.












Tu flor está casi lista, repite el paso a paso las veces que creas necesarias para que de esta manera puedas crear más flores, combinando colores de tal manera que te quede un trabajo muy hermoso y bien combinado.
Fuente: http://ramosdenovianaturales.com/
banner
Anterior
Proxima