viernes, 6 de enero de 2017

Infusión de Cola de Caballo para adelgazar

Las propiedades de la cola de caballo para adelgazar son muy interesantes, pues estas te ayudarán a lograr un correcto funcionamiento de tu digestión, a fin de evitar los  problemas de estreñimiento, que no sólo ocasionan problemas de mayor peso o volumen, sino que también es peligroso para nuestra propia salud.

Generalmente se prepara la cola de caballo para reducir peso en forma de infusión, pues de este modo es como mejor hará efecto esta planta sobre nuestro organismo, pues al atacar directamente al sistema digestivo, ingerirlo por vía oral resulta la mejor aplicación posible. De ahí que sea bastante popular el té de cola de caballo, muy utilizado por muchos interesados en perder peso. Podemos comprar el té ya preparado en la mayoría de supermercados, no sólo en las herboristerías, pues su demanda es bastante grande ante la creciente preocupación por parte de muchos de adelgazar de forma natural sin recurrir a tratamientos peligrosos.

Veamos algunas de las principales propiedades de esta planta medicinal para determinar cómo nos ayudará a adelgazar, siendo de gran utilidad para su uso como complemento ideal para una dieta específica que estemos siguiendo:

Diurética: La cola de caballo permite facilitar la eliminación de líquidos, algo interesante no sólo para perder peso sino también para solucionar problemas renales, ayudando a aligerar su funcionamiento.

Digestiva: Funciona como laxante ligero, ayudando a que el proceso de digestión sea bastante más rápido, de forma que no acumulemos tantos desechos alimenticios dentro del cuerpo.

Antiinflamatorio: por sus propiedades que ayudan a bajar las  inflamaciones, la cola de caballo permite reducir los gases facilitando su eliminación.

Fuente: http://www.plantasmedicinales10.com/



banner
Anterior
Proxima