lunes, 23 de enero de 2017

El mejor remedio contra caracoles y babosas en tu jardín

En un cultivo ecológico y en el cual nos gusta que la naturaleza tenga un equilibrio es normal que caracoles y babosas campen a sus anchas,  ya que estos invitados no deseados no encuentran venenos ni ningún tipo de obstáculo para invadir nuestros huertos o jardines. 

El problema viene cuando se reproducen de forma masiva y se convierten en una plaga que destroza tu jardín o cultivo, pero tranquilo para eso te traigo un remedio casero que nunca falla.

Es un remedio fácil, casero y muy económico en los tiempos que corren algo necesario la verdad, los productos contra estas plagas no siempre son 100% efectivos y suelen ser muy caros, utiliza mi método y evitarás que caracoles y babosas sigan destrozándolo todo a su paso.

Tienes que buscar recipientes pequeños, botellas, vasos, algo desechable no importa que sean de plástico, la idea es que quede a ras de suelo y parte del recipiente enterrado en él, introduciremos varias trampas por las zonas afectadas y dentro de ellas colocaremos un poco de cerveza y agua.



Lo mejor es colocar nuestras trampas al atardecer, dejarlas actuar toda la noche y ver resultados la mañana del día siguiente. Cuando revises las trampas encontrarás caracoles y babosas dentro de ellas, el olor de la cerveza les parece irresistible caen dentro y por lo visto luego no saben cómo volver a casa de tanta cerveza que bebieron.

Aquí te dejo un vídeo muy práctico donde puedes ver 7 remedios contra caracoles y babosas, espero que te sea de utilidad y si así es no olvides compartirlo en tus redes sociales para seguir creciendo.


Fuente: http://plantas.facilisimo.com/











banner
Anterior
Proxima