martes, 17 de enero de 2017

Consejos para las Flores en la Iglesia

Los consejos para las flores en la iglesia es de suma importancia que usted los ponga en práctica y así poder celebrar una boda elegante. Para que usted pueda saber los consejos para las flores en la iglesia, le aconsejo que siga leyendo este importante artículo. Las flores son indispensables en una boda, especialmente para decorar la iglesia. Personalmente yo les recomiendo que utilicen flores naturales. Las flores naturales transforman un espacio simple en un espacio elegante y sobre todo acogedor para todos los invitados. Para entregarle elegancia y encanto a la ceremonia religiosa debes colocar en el altar unas hermosas arreglos altos.

Es muy importante que las flores que hayas escogido para decorar la iglesia combinen con el resto de la decoración.

No debes colocar las flores por colocar, lo más recomendable es que contrates un profesional en la decoración de bodas.

Hay que escoger flores de temporada, ya que estas son más baratas que las flores importadas y lo podemos conseguir en cualquier tienda de flores.
Ojo, las flores que escoja debe transmitir sus gustos y su personalidad de la novia. Por eso es muy importante que la novia escoja las flores.
Debes utilizar flores con fragancia para dar la impresión de que son más; las flores con un fuerte aroma perfumarán el ambiente de la iglesia.
Las flores con aroma son las siguientes: frangipani, lirios, jacintos, jazmines y guisantes dulces, así que no dude en usarla.
Es recomendable que escojas flores que estén dentro de la estación de la boda, ya que te resultarán muy económicas.
Si tu bodas es religiosa, intenta ponerte de acuerdo con las otras novias del mismo día para compartir los gastos de las flores que se ponen en la iglesia.
En los costados de los asientos de la iglesia puedes colocar frondosos ramos de flores, se funden de manera perfecta con el aire sutil y romántico de la ambientación.
A continuación le presento unas impresionantes fotos de iglesias decoradas con flores naturales, así que eche un vistazo:









Fuente: http://ramosdenovianaturales.com/
banner
Anterior
Proxima