jueves, 12 de enero de 2017

Conozca los tipos de Flores más comunes

Una lista de flores comunes

Los tipos de flores comunes varían significativamente según la localización geográfica, el clima y la cultura, pero algunas variedades abundantes de flores son universales. Las flores comunes sirven para diferentes propósitos. Algunas variedades son ideales para jardines, mientras que otras son más comunes en ramos o adornos. Las flores comunes ofrecen distintas características en términos de color, aroma y diseño o forma.

Margaritas

Hay más de 23.000 especies de margaritas, por lo que la familia de las margaritas es tal vez la flor más común de todas. Las variedades incluyen los pétalos blancos con aro color amarillo centrado.











Rosas

Desde la rosa miniatura más elegante amorosamente cultivada por los jardineros dedicados a la humilde pero fragante rosa que crece en las cunetas de todo el campo, las rosas son conocidas y amadas por su dulce aroma, pétalos suaves y hermosos colores.









Pensamientos

Los pensamientos son populares por muchas razones, una de las cuales es su belleza y su fácil cultivo en climas fríos, por lo que una de las favoritas en el hemisferio norte, y son fragantes, así como comestibles.











Dondiegos

Las dondiegos se desarrollan con frecuencia de forma natural en la naturaleza, pero también son una de las favoritas de los jardineros debido a su atractiva hojas en forma de corazón, flores de colores brillantes, y su capacidad para cubrir una valla. Se resiembra natural, por lo que no deberá replantar cada año.


Petunias

Las petunias son flores muy popular debido a sus colores brillantes, perfumes fuertes, y la facilidad de crecimiento. Vienen en color blanco, rojo, rosa y morado: la variedad púrpura produce aroma.









Fuente: http://www.ycomo.net/

















banner
Anterior
Proxima