martes, 17 de enero de 2017

Aprende a hacer un centro de mesa con Flores Artificiales

Celebrar fiestas es muy bonitos siempre y cuando tengamos todo en orden, por ejemplo; las mesas debe estar bien decoradas.
Para que la mesa se vea realmente hermosa y moderna, debemos colocar unos elegantes centros de mesas.
Un centro de mesa es un elemento decorativo que se coloca en el centro de las mesas que se han dispuesto para comer.
Es por eso que hoy les voy a explicar como hacer un centro de mesa con flores artificiales. Estos centros de mesas son más duraderas y los puedes guardar como recuerdos.
Todos los centros de mesas hechas de flores artificiales que verás a continuación lo puedes utilizar para cualquier evento que celebres.
Las flores artificiales están hechas de papel o tela, aunque en la actualidad es más común que se fabriquen en tela por ser de mayor durabilidad.
Todos los centros de mesa deben resaltar durante toda la fiesta, ya que ellos son los que llenan de alegría y color a la fiesta que estés celebrando.

En la siguiente fotos te presentamos dos hermoso centros de mesas elaboradas con flores artificiales.
Hemos utilizado dos envases de vidrio y lego hemos colocado varias flores de diferentes colores y para darle más elegancia hemos utiliza cinta de color morado.

También podemos hacer un centro de mesa con flores artificiales, utilizando lo siguiente: una canasta y tres colores de flores artificiales; blancas, verde limón y color naranja.
Para darle más modernidad a este hermoso centro de mesa debemos colocar unas cuantas hojas verde hechas de tela.


En esta otra foto vemos a un elegante centro de mesa. Para realizarlo hemos utilizado un pequeña botella de vidrio y lo hemos pintado de color rojo.
Luego que se seco toda la pintura hemos empezado a colocar las flores blancas artificiales y junto a ellas hemos puesto unas hojas verdes de tela.


















Un centro de mesa es el elemento decorativo perfecto para adornar tu mesa y como un tema para un evento especial o una comida.

Fuente: http://ramosdenovianaturales.com/







banner
Anterior
Proxima