martes, 20 de diciembre de 2016

TIPS! Trucos que quizás no conocías para conservar tus flores frescas

Y ahora te indicamos unos trucos que quizás no conocías y que van a ayudarte a que se conserven mucho mejor y por más tiempo las flores


  • Unas de las necesidades que van teniendo las flores con el paso de los días es el aporte de las sales minerales esto se lo podemos dar poniendo una aspirina.

  • Otra opción para este aporte de alimento puede ser ponerle un poco de carbón dulce si tienes, o en su defecto una cucharadita de azúcar o sal. Esto puedes hacerlo día si, día no.

  • Otro truco para el aporte de sales minerales y alimento para la planta es a través de Sprite 7 UP o Chinotto. Pon un cuarto de taza de alguno de estos productos junto con el agua.

  • Un truco que quizás no conozcas y funciona muy bien es el tratamiento con vodka. Agrega una cucharada de azúcar y 3 ó 4 gotas de vodka y disuélvelo con un poco de agua y lo añades al agua del jarrón. ¿Por qué? Pues porque el vodka inhibe el crecimiento de bacterias y el azúcar proporciona el alimento a las flores mediante el aporte de sales minerales.

  • Para que las flores estén más vigorosas es añadir a un litro de agua una cucharadita de vinagre y otra de azúcar.
Fuente: http://www.ginerymira.com/

Resultado de imagen para aspirina


banner
Anterior
Proxima