viernes, 16 de diciembre de 2016

Te tenemos la solución! Remedios naturales y caseros para la gripe




Resultado de imagen para gripe

Si quieres prevenir la aparición de la gripe a continuación te recogemos algunos de los remedios naturales y caseros para la gripe.

Como bien sabemos, en la temporada de frío en sí se caracteriza por la aparición de la temida gripe; una enfermedad que se une a los constipados y resfriados.

Para estos casos, algunos remedios naturales destacando son estas plantas medicinales tan conocidas como el eucalipto y el gordolobo.

A continuación te recogemos algunos de los remedios naturales más importantes que nos ayudarán tanto a prevenir la aparición de la gripe como a tratarla cuando ésta ya se haya asentado en nuestro organismo.

Remedios caseros para la gripe
  • Si la gripe aún no te ha atacado, una muy buena forma de prevenirla es beber tres veces al día medio vasito de zumo de rábano silvestre.
  • Los distintos trastornos derivados del catarro (producidos por la gripe) pueden aliviarse si se toma una infusión de escaramujos y de pétalos de rosa roja. Deberá tomarse tanto por la mañana como por la noche.
  • Si la gripe te produce tos, una buena forma de aliviarla es tomar un poco de miel, mientras que comer cebolla hervida te ayudará a aliviar los síntomas de la gripe.
Fuente: http://www.naturalternativa.net/
banner
Anterior
Proxima