jueves, 22 de diciembre de 2016

Sufre de migraña? Aquí te damos la solución para aliviarla

Para aliviar la migraña
La migraña se produce por diferentes factores y afecciones, así que te damos varias ideas de migraña remedios caseros para tratarla dependiendo de su localización.
  • Si padeces de dolores de cabeza, un buen remedio es agregar alcachofas a tu dieta. La alcachofa es muy buena para combatir los males del hígado y muchas veces el dolor de cabeza tiene su origen en el hígado.

  • La manzanilla es muy buena para muchas cosas, una de ellas es aliviar el dolor de cabeza. Agrega un puñado de manzanilla en ½ litro de agua hirviendo. Espera unos minutos, cuélala, añádale unas gotas de jugo de limón y bebe. También puedes enfriar la manzanilla y colocarla con compresas en tus ojos para aliviar la tensión del ojo que ocasiona la migraña.

  • El laurel contiene compuestos que pueden prevenir las migrañas. Se cree que una de las causas de la migraña puede ser cuando las plaquetas liberan serotonina, y estos compuestos en el laurel previenen esta liberación de serotonina.

  • Se aconseja el uso de la menta para dolores de cabeza originados por un problema digestivo. Diluye unas gotas de aceite de menta en alcohol y con esto impregna una compresa para mojar las sienes o sien afectada
Fuente: http://www.huichol.com.mx/

Resultado de imagen para migraña
banner
Anterior
Proxima