jueves, 29 de diciembre de 2016

Ponsigué conocido como "el fruto que elimina el dolor"

Resultado de imagen para ponsigué

Uno de los frutos menos conocidos, la frutas ponsigué (Nombre científico: Ziziphus mauritiana), que también conocida como el azufaifo conocida como badari , Kul , Ber, Beri, ciruela india, no se encuentra en muchas partes del mundo. Los países tropicales como África , algunas partes de América, la India, China y Australia son los únicos países donde crece. Esta pequeña fruta roja brillante, aunque tiene una gran cantidad de beneficios utilizados a través de los siglos , se ha denominado como “el fruto que elimina el dolor ‘.
Las vitaminas A y C, junto con todo el calcio que están presentes en los frutos ponsigué son responsables de su valor nutricional. Junto con eso, también se conocen frutas BER a contener 18 de los 24 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Esta es probablemente la razón por que se utilizó en una antigua medicina herbal china y la india y todavía sigue siendo una parte importante de Ayurveda y la medicina china.
Aquí están algunos de los beneficios de las frutas ponsigué:
1. conocido por sus propiedades anti-cáncer
Ponsigué es una fruta está llena de antioxidantes . Y donde hay antioxidantes, no puede haber ningún radicales libres, los elementos que son responsables de causar cáncer . Por lo tanto, esta fruta es conocida para prevenir el cáncer. Recientes experimentos demostraron que era especialmente eficaz en la prevención de las leucemias , la forma más violenta de cáncer.
2. Ayuda en la pérdida de peso
Si bien las frutas Ponsigué no tienen propiedades reductoras de peso en sí mismos, que la hacen un gran bocado si usted está tratando de perder peso. No tienen hidratos de carbono o grasas y son abundantes en fibra. Esto lo hace altamente nutricional sin añadir peso cuando se consumen como aperitivo y son, por tanto, es un gran sustituto para los alimentos grasos que puede consumir.
3. Fortalece el sistema inmunológico (aumenta las defensas)
Las altas cantidades de vitamina C y vitamina A que están presentes en frutas Ponsigué lo convierten en un gran antioxidante que también ayuda a aumentar las actividades del sistema inmune del cuerpo. Y esto ayuda a combatir las enfermedades de mantenimiento de manera más eficaz los resfriados y fiebres.
4. Mantiene los dientes, huesos y músculos sanos
El Ponsigué es una fruta es rica en calcio, el mineral básico que constituye los dientes, huesos y músculos. Haciendo que sea una fruta parte de nuestra dieta , ya que ayuda a fortalecer los huesos, los músculos y los dientes de ese modo. Esto reduce la posibilidad de que nuestros huesos se fracturen fácilmente. También puede ayudar a mantener los dientes más fuertes lo que se reduce el riesgo de caries y cavidades.
5. Ayuda a mantener la piel sana y joven
La vitamina C ayuda contra el lento proceso de envejecimiento debido a los antioxidantes que están presentes en ella. La fruta Ponsigué , que esta cargada con la vitamina C ayuda en gran medida en el retraso del envejecimiento de la piel manteniendo así sano y brillante durante mucho tiempo.Aunque las arrugas son inevitables con la edad, se puede retrasar el proceso haciendo que el Ponsigué sea la fruta una parte de nuestra dieta.
6. calma el sistema nervioso con sus propiedades sedantes
Ponsigué fruta se sabe que tiene propiedades sedantes innatas. Los sedantes pueden ser de gran ayuda a calmar el sistema nervioso y contribuyendo así con trastornos nerviosos como la ansiedad y el insomnio . También ayuda en el tratamiento de los trastornos más graves como la psicosis y la epilepsia .
7. Ayuda a la digestión ayuda
La fruta Ponsigué se sabe que ayuda a la digestión y absorción. Es especialmente útil para las personas que han estado sufriendo de problemas digestivos, estreñimiento y flatulencia. Actúa como un laxante suave y por lo tanto no debe ser tomado por pacientes que sufren de diarrea .
8. Ayuda a calmar el dolor de garganta
Los extractos de frutas de Ponsigué se utilizan para calmar el dolor y el dolor que viene con dolor de garganta. Cuando se combina con jengibre o menta y se consume en forma de una poción, zumo de fruta Ponsigué alivia la garganta.
9. La investigación reciente indica que la fruta Ponsigué (BER) podría ayudar a combatir la enfermedad de Alzheimer
Experimentos recientes han indicado que la fruta Ponsigué puede ayudar a combatir la enfermedad de Alzheimer , ayudando a la degeneración celular y ayudar en la lucha funciones cognitivas del cerebro. Esto va a ser un gran avance en el campo de Alzheimer si otros estudios confirman esto y que se pueden utilizar en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer para.
Cuidado, sin embargo hay que procurar no consumir más de las dosis requeridas o prescritas de zumo de fruta bre, ya que puede inducir diarrea y causar abortos cuando es tomada por las mujeres embarazadas.
Fuente: https://www.plantasyremedios.com/

banner
Anterior
Proxima