jueves, 22 de diciembre de 2016

No más caída del cabello!, aquí te damos la solución

Con albahaca
Preparamos una infusión de albahaca con 10 gramos de hojas por un litro de agua. Dejamos reposar de 20 a 30 minutos y colamos. Para aplicarla friccionamos enérgicamente el cuero cabelludo. La albahaca además de fortalecer el cabello ayuda a frenar su caída.
Con romero
Al ser el romero un buen estimulante de la circulación sanguínea, suele resultar muy efectivo como activador de la irrigación capilar para ayudar al crecimiento del pelo. También ayuda a prevenir su caída, combate su debilidad y evita la aparición de canas.
Quita las hojitas de romero de las ramas y colócalas en una cacerola junto con la media taza de aceite de oliva. Pon a calentar una olla más grande hasta que hierva, bajándole el fuego. Calienta con su vapor a baño maría el aceite de romero, removiendo constantemente hasta que el aceite se caliente. Déjalo unos minutos reposando y finalmente cuela el aceite, envasándolo en un frasco.
Finalmente, masajea bien tu pelo desde la raíz hasta la punta, cubriendo toda la superficie. Deja actuar unos 15 minutos y luego lava y enjuaga como lo haces habitualmente. No tendrás que usar este remedio casero con hierbas de romero un par de veces a la semana.
Fuente: http://www.huichol.com.mx/
Resultado de imagen para caida del cabello
banner
Anterior
Proxima