viernes, 23 de diciembre de 2016

Descubra los grandes beneficios de las semillas de girasol



Resultado de imagen para semilla de girasol

Las semillas de girasol, son una excelente opción cuando de cuidar tu cuerpo se trata, ya que te ayuda a mantener tu organismo trabajando de manera adecuada, ofreciéndole las vitaminas necesarias.

Estos son algunos de sus grandes beneficios


Ayuda a mejorar la circulación

Estas semillas, tienen la capacidad de reducir los problemas circulatorios, cardíacos y cardiovasculares, por lo que es recomendable consumirlas para prevenir algún infarto.

Son de gran ayuda para los deportistas

Gracias a que contienen mucho potasio y magnesio, las semillas de girasol son perfectas para aquellas personas que realizan esfuerzos físicos constantes, como los deportistas o aquellos que practican algún deporte por hobby.

Mejoran el funcionamiento cerebral

El magnesio y el fósforo que tienen las semillas de girasol son buenos para el cerebro. Si tienes que estudiar para un examen, te ayudarán a concentrarte y mejorar tu memoria.

Son excelentes para el embarazo

Las semillas de girasol son ricas en ácido fólico, por lo que las embarazadas deben consumirlas para que el bebé pueda formarse bien y ella misma no se debilite.

Ayudan a fortalecer el sistema inmune

Comer semillas de girasol con regularidad aumenta las defensas del organismo y previenen o diversas enfermedades relacionadas con virus.
Fuente: http://salud24hrs.com/
banner
Anterior
Proxima