viernes, 18 de noviembre de 2016

Tips para realizar Centros de Mesa para Bodas

Los centros de mesa del banquete de bodas son la base para la decoración del vestíbulo de recepción.

Centros de Mesa

Si usted no está seguro de lo que usted desea, las ideas extraordinarias o caseras del centro de mesa de la boda pueden ser fáciles de diseñar, fácil de establecer, y fáciles para su cartera.

Un centro de mesa de boda gira alrededor de un artículo grande, rodeado por artículos más pequeños. ¿Qué es su artículo grande? Considere su tema y lo que está disponible a usted. Para centros de mesa más tradicionales de boda, busque tazones de vidrio o jarrones.. Cree una mirada moderna con jarrones derecho-tomados partido. Acanale la naturaleza con jarrones de madera o tazones de bambú, las cestas, o corceles metálicos en tonos de tierra. Si usted trata de ir con temas divertidos e informales, busque cubos de playa, cubos de leche, aún cajas cubiertas y coloreadas con papel.

Antes de decidir que colocar en su contenedor, considera el sentimiento que usted desea en su vestíbulo de recepción. Para sus centros de mesa de boda, escoja algo que chispea, como gotas de vidrio, acuario de acrílico "vidrio," o cuentas grandes para saturar la habitación con elegancia. Velas florales que floten en el agua para una mirada romántica, o utilice en la boda alta velas votivas. Los centros de mesa a menudo con velas flotantes son utilizados como una alternativa extraordinaria. El uso de piedras de río suavizadas, musgo y flores españoles para un natural, ventilado ambiente. ¿Falto de ideas? Considere dividiendo sus favores de la boda en tazones bajos. Siempre que ellos no se aplasten uno al otro, ellos causarán hermosos centros de mesa y funcionales banquetes de bodas.

La tercera fase de su plan implican los artículos más pequeños que rodean los centros de mesa de la boda. La ruta más fácil de tomar es de utilizar masilla extra y simplemente rociarlo en la mesa de recepción. Este trabaja muy bien con vidrio o piedras. Para arreglos florales, el uso de flores más pequeñas que han sido cortadas del tallo. Iridiscente brilla y el confeti puede parecer elegante si es escogido con cuidado y utilizado en moderación para centros de mesa de banquetes de bodas.


Fuente: http://www.todo-flores.com/

Resultado de imagen para centros de mesa para bodas


banner
Anterior
Proxima