viernes, 18 de noviembre de 2016

Ideas para elegir Flores para una Bodas

En cada novia y novio está el sueño de tener una boda perfecta. De los preparativos para la ceremonia y el banquete de bodas, todo debe estar en orden. Preparativos para la boda perfecta pueden parecer estresantes pero no lo son, si usted acaba de saber cómo planear las cosas apropiadamente.

Ideas para Flores de Bodas

Las flores dan la vida a la boda. Desde el ramillete de la Novia que usted utilizará como diseños en el pasillo o cualquier otro lugar de la boda, hasta las flores de la boda en la mesa para el banquete de bodas. Este es el día cuando usted comprará la mayor cantidad de flores de su vida entera.

Hay ciertas cosas que usted tiene que considerar antes de comprar las flores para su boda. Si usted planea casarse durante el verano, es conveniente que usted escoja flores que no se marchitarán fácilmente en un tiempo caluroso. Un ejemplo bueno sería la zinnia, los lirios, los girasoles y las hortensias. Evite flores como lirio de los valles, los tulipanes y las gardenias porque ellos se marchitarán fácilmente.

El precio de las flores puede variar según la temporada. Hay flores estacionales, que cuestan menos si son compradas durante su temporada.

Si usted quiere asegurarse de que usted tendrá un suministro de flores frescas, se aconseja tratar con los floristas locales en su área. Ellos son una ayuda grande y ellos aún le pueden ayudar a decidir cuál flores para escoger porque ellos son los expertos.

Si es una boda formal o una boda sencilla, hay seguramente flores que quedarían para cada temporada y estilo.

Si usted planea tener una boda formal, entonces las flores tradicionales son lo adecuado para la ocasión. Si usted desea, usted puede tomar uno de los vestidos de su madrina de boda al florista para ayudarlo a decidir qué tipo de flores hacen juego con el color y el diseño del vestido.

Sin embargo es a veces es mucho mejor infringir el reglamento. Hoy, flores tradicionales de boda para mesas de recepción que son reemplazadas por un dispersado de pétalos. Es mucho más barato y todavía parece más elegante. Una sola flor del lirio de cala ahora puede reemplazar ramilletes de boda. Las elecciones son interminables.


Cualquier flor que usted escoja o cualquiera sea la decisión a tomar, lo más importante es que parezca con estilo y tampoco olvidar el factor económico.

Fuente: http://www.todo-flores.com/


banner
Anterior
Proxima