jueves, 17 de noviembre de 2016

Ideas para decorar tu hogar con Ramos de flores y arreglos florales


arreglos florales jarron cristal piedras pequenas ideas


Decoración para la mesa con ramos de flores y arreglos florales preciosos. Para hacer un impresionante arreglo de flores por tu cuenta lo que necesitas es inspiración y buenas ideas.

Comienza con el esquema de color eligiendo tonos de un mismo color es la mejor.

Ramos de flores en recipientes de cristal muy modestos

arregloes florales jarron cristal pequeno ideas

En nuestras imágenes encontraras ramos de rosas en la tonalidad del color rosa que en combinación con el blanco quedará muy elegante en cualquier mesa. Comience por arreglar las flores en la mano, coloca las flores más grandes abajo y las más pequeñas arriba. Ligeramente unen los tallos con una cuerda y ponlos en un florero. Rellenar los huecos con dulces de colores u otras pequeñas flores.

Ramos de flores muy llamativos para decorar la casa

arreglos florales rosa blanco jarron ideas

Una idea también puedes coger unas hojas verdes y ponerlas en el jarrón antes de llenarlo de agua .Las flores de tallo largo son ideales para grandes ramos. Elije unos tonos del mismo color para que sea más fácil de organizar - entonces sólo tendrá que equilibrar las flores más claras y las más oscuras. El azul y el purpura son los colores que dan armonía y tranquilidad a cualquier mesa.

Caja de madera para tus flores decorativas

arreglos florales flores tropicales jarron madera ideas


Para crear un arreglo floral con un toque artístico compra o corta de tu jardín pequeños jacintos, tulipanes, lirios y hortensias en cualquier tono de la familia del color índigo. Pon las flores en el florero variando la forma, la textura y longitud del tallo. Después coloque la flor más brillante en el centro para crear un punto focal. Coja unas hojas verdes y añada las al ramo para que se dé un contraste entre el verde y el azul.

Jarrón de cristal alto con flores dentro del agua y ramo precioso

arreglos florales jarron alto cristal flor agua ideas


Ya sea que quieras adornar una mesa para una fiesta o simplemente añadir un poco de color a tu mesa de cena, estas inspiraciones florales le darán una nueva vida a cualquier habitación. Unos recipientes o jarrones de cristal pequeños con un ramo de rosas en el centro de la mesa alegrar tu cena. Revisas nuestras imágenes y sorprende tus amigos y familiares hoy mismo con un ramo de flores decorativo muy llamativo o uno pequeño en el centro de tu mesa. Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración.

  Recipiente de cristal pequeño con ramas decorativas dentro del agua

arreglos florales jarron cristal ramas dentro agua ideas


Fuente: http://casaydiseno.com/



banner
Anterior
Proxima