lunes, 14 de noviembre de 2016

Cómo hacer arreglos florales paso a paso



Una atractiva exhibición de flores naturales agrega un toque elegante y acogedor a una casa o negocio. Aunque los floristas profesionales se especializan en arreglos florales para estos propósitos, puedes crear el tuyo propio con las flores de tu jardín.


Resultado de imagen para arreglos florales para la casa
Resultado de imagen para arreglos florales para la casaResultado de imagen para arreglos florales para la casa


Instrucciones

1.       Combina las flores con el florero adecuado. Escoge flores altas con los ramos separados para los floreros altos y de cuello angosto. Escoge flores robustas con tallos fuertes para floreros acampanados, y escoge flores de tallos cortos para los floreros bajos y anchos.

2.       Corta los tallos de tus flores a un ángulo de 45 grados con una tijera de jardín, de modo que queden del doble de la altura del florero. Corta más flores para los floreros acampanados o de bocas anchas y sólo unas pocas flores para los floreros de cuellos angostos.

3.       Corta los tallos de las ramas verdes a un ángulo de 45 grados con la tijera e jardinería. Usa más ramas para los floreros acampanados y de bocas anchas y una pequeña cantidad para vasos de cuello angosto. Corta las ramas verdes de modo que queden a una pocas pulgadas (centímetros) por sobre las flores.

4.       Inserta un soporte para flores en la base de un florero de boca ancha o recto para sostener los tallos de modo que no caigan sobre la boca. Un soporte para flores es un trozo de arcilla, espuma o un disco con "dientes" elevados que sostiene los tallos en su lugar. Si no tienes un soporte para flores o si estás trabajando con un florero transparente, sustitúyelo por unas pulgadas (centímetros) de canicas o grava atractiva.

5.       Primero inserta las ramas verdes en el vaso. Agrégalas una a la vez, trabajando de lado a lado. Si tienes diferentes tipos de ramas verdes, distribúyelas para variar.

6.       Agrega las flores principales en el florero, de a una por vez. Como con las ramas, distribuye los diferentes tipos de flores y trabajo de lado a lado.

7.       Rellena los espacios en el arreglo con flores pequeñas de relleno..

8.      Vierte agua en el vaso, llenándolo aproximadamente a la mitad



banner
Anterior
Proxima