miércoles, 9 de noviembre de 2016

Aprende cómo puedes Cuidar la flor Ave del Paraíso



Resultado de imagen para cuidado de la flor ave del paraiso


Resultado de imagen para cuidado de la flor ave del paraiso

1.-Mantén el suelo uniformemente húmedo. El riego inadecuado es la causa más común de muerte del ave del paraíso. Por eso es indispensable mantener el suelo uniformemente húmedo, pero no empapado. Riega el suelo a fondo una o dos veces a la semana para darle tiempo de secarse un poco entre cada riego. Tu objetivo debe ser proporcionarle a la planta cerca de 2,5 cm (1 pulgada) de agua a la semana.
  • De noviembre a febrero, riega solo una vez a la semana. Debes mantener el suelo un poco más seco en los meses de otoño e invierno.
  • Si vas a regar la planta en una maceta, asegúrate de eliminar el exceso de agua que se acumula en el plato de drenaje, de modo que no se asiente alrededor de la base de la planta.

2.-Fertiliza la planta cada dos semanas durante la temporada de cultivo. Esto ayuda a mantenerla saludable y contenta durante la primavera y el verano. Usa un fertilizante 10-10-10 alrededor de la base de la planta cada dos semanas desde marzo hasta septiembre.

Imagen titulada Grow Bird of Paradise Step 8.jpeg

3.- Mantente alerta en caso de pulgones u otras plagas. Si vas a cultivar el ave del paraíso al exterior, asegúrate de que los pulgones y otras plagas no provoquen daños. Si ves pulgones en el tallo u hojas de tu ave del paraíso, sácalos y ponlos en un balde de agua jabonosa. Usar pesticidas en la planta podría dañarla, así que lo mejor es encargarse de las plagas retirándolas físicamente.

Imagen titulada Grow Bird of Paradise Step 9.jpeg

4.-Lleva al interior el ave del paraíso en maceta durante el invierno. Si vives en un lugar donde la temperatura cae por debajo de 50 °F en invierno, es necesario llevar la planta en maceta al interior. Asegúrate de hacerlo antes de la primera helada de la temporada o de lo contrario, tu ave del paraíso podría sufrir.

Fuente: http://es.wikihow.com/
banner
Anterior
Proxima