lunes, 14 de diciembre de 2015

Ramos de Flores

FV.- En internet aparecen miles de Sitios que ofrecen serivios de ramos de flores para envíar, pero que hace diderente unos ramos de flores de otros.

En Www.FloresVenezolanas.com te explicaremos cuales son los diferentes tipos de ramos y cuando se deben utilizar.

Los hombres románticos no somos una raza extinta como se pudiera creer en un mundo como el de hoy, de relaciones fugaces y promesas efímeras; aún quedamos los que componemos poemas, dedicamos canciones y regalamos flores.
Y estas últimas, son precisamente el tema principal de este artículo que pretende explicar los distintos significados que expresan los ramilletes que regalamos cuando buscamos conquistar a la dama de nuestros sueños.
Así que caballero, (o dama que está leyendo este artículo y desea asesorar a algún pretendiente en particular) aquí está la lista de algunas flores para regalar con su significado específico, dejen que el amor fluya…

Rosas

Son las flores más comunes y conocidas, pero no por esto menos efectivas a la hora de transmitir nuestros sentimientos; ellas transmiten el amor en sus diversas formas, lasrojas las del amor apasionado y romántico, las rosadas de cariño, admiración y agradecimiento, las blancas de pureza, y las amarillas son las del amor juvenil y alegre.

Acacias

Estas flores fragantes y de un hermoso color crema (aunque hay especies de color amarillo y lila) son las flores indicadas para esos amores secretos que no pueden ser revelados. Perfecta para los cómplices del trabajo o el estudio que prefieren mantener su relación en privado sin que nadie se entere de ella.

Margaritas

Las conocidas flores para el inocente juego del “me quiere, no me quiere” cuentan con una gran variedad de especies siendo las más populares las de pétalos largos y blancos, son estas las que dicen “la más bella eres tú”, mientras que las azules dan un voto de confianza en quien las recibe; las amarillas, son propicias para comenzar la conquista pues quieren decir “¿sientes algo por mí?”.

Gardenias

‘Dos Gardenias para ti, con ellas quiero decir, te quiero, mi vida, cariño’, dice el famoso bolero de Isolina Carrillo y no están muy desacertados en su significación pues estás flores representan el amor incondicional pero oculto que lleva a cuestas quien regala gardenias.

No me olvides

Estas flores de un tono azul – violáceo, con pequeños pétalos y centro de tonos entre amarillo y blanco crecen normalmente en estado salvaje; es la flor que se regala para manifestar la sinceridad del amor, y de quien quiere poner de manifiesto la tristeza del amor no correspondido.

Claveles

Otro de los ramos favoritos entre los amantes pues su fragancia y belleza los hace muy deseados, de acuerdo con su color varía el significado; el blanco es para aquellos amigos que desean ser algo más, los rojos manifiestan “me vuelves loco”, mientras que los rosados hablan de un amor tierno y delicado.

Crisantemo

Es la última flor que quisiera recibir un enamorado o pretendiente pues su significado tajante es “Solo te quiero como amigo” o “esta relación ha llegado a su fin”, así que su esponjosa figura esconde un mensaje duro, pero muy claro.
¿Cuál flor te gustaría regalar o recibir? ¡Cuéntanos tu opinión! 
Noticias de Pensionados Click al Link
banner
Anterior
Proxima