viernes, 4 de diciembre de 2015

Inscripciones UNES 2016 (Nuevos Ingresos)

El Proceso de Inscripciones para nuevos aspirantes de la UNES (Universidad Nacional Experimental de Seguridad) correspondiente al periodo I – 2016 está disponible al momento de esta actualización para los nuevos ingresos, así que mucha atención a la información aquí plasmada. Les recordamos seguir el instructivo al pie de la letra, no respondemos preguntas que pueden ser fácilmente aclaradas si se lee con detenimiento.
UNES Inscripciones 2016
El proceso de preinscripción para el I – 2016 inició el 10 de agosto aún está disponible para todos los bachilleres en edades comprendidas entre 18 y 30 años (según el Programa Nacional de Formación (PNF) de su elección) de los estados Apure, Aragua, Anzoátegui, Barinas, Distrito Capital, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Monagas y Mérida, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Zulia.
Por favor lean con detenimiento la información, el proceso es muy simple, pero si no leen todo el contenido se les hará complicado, evitemos preguntar en la sección de comentarios ¿Cómo se hace? ¿Cómo Hago? aquí está todo lo que necesitan.

INSCRIPCIONES EN LA UNES PARA BACHILLERES NUEVOS INGRESOS

Los links para los formularios de pre inscripción activos los links de registro para la pre inscripción a los 4 PNF disponibles en la página principal de la UNES. Recuerde que el procedimiento se puede tornar complicado y difícil debido a la alta demanda de bachilleres que desean ingresar a la UNES.
En los siguientes link, puede llenar los formularios de registro para la inscripción, recuerde consultar primero el mapa:

INSCRIBETE AQUÍ

PNF Bomberil PNF Investigación Penal
PNF Servicio Penitenciario PNF Servicio Policial
Ahora podemos tener acceso a toda la información personalizada para cada Programa Nacional de Formación, a continuación entrando a los siguientes links podría encontrar todos los requisitos, recaudos y condiciones que los aspirantes deben tener, se recomienda guardar este enlace para su fácil acceso
Instructivo PNF Policial
Instructivo PNF Bomberil
Instructivo PNF Penitenciario
Instructivo PNF Investigación Penal
Te recomendamos que: Llena el formulario con todos los datos fieles, evite colocar información falsa, recuerde que luego de este proceso será contactado para que asista a diferentes entrevistas, charlas, pruebas y exámenes médicos en los que se determinara si califica o no para el cupo de estudiante.
Es importante ver la disponibilidad de Programas de Formación de la UNES en el siguiente mapa, agrande la imagen si lo desea:
NOTA: Los Programas Nacionales de Formación de la UNES están disponibles en los estados: Anzoátegui, Aragua, Distrito Capital, Lara, Táchira y Zulia. Se sobreentiende que en los demás estados del país no hay. Si Ud. vive en un estado que no tiene sede de la UNES, puede dirigirse a la que más cerca que tenga e investigar acerca de las opciones de transporte hacia otras regiones que tenemos conocimiento que al menos la del estado Aragua tiene rutas estudiantiles hacia el estado Carabobo. No tenemos información precisa de este beneficio ni mucho menos sabemos si abran nuevas sedes de la UNES en otras regiones del país.

Consideraciones importantes en todo momento y para todos los aspirantes:

  • Imprime dos copias de la planilla de inscripción, siempre guarda una para tu registro y soporte.
  • Debes estar seguro de lo que quieres ser, si quieres ser bombero y te inscribe para esa carrera, no podrás cambiar de opinión.
  • Estos sistemas siempre se comunican con el aspirante preseleccionado por los tres métodos (Teléfono, correo o SMS), así que pendiente de todos.
  • A pesar de ser una institución del estado se recomienda no realizarse los estudios de laboratorio clínico en algún centro de asistencia médica con atención Cubano – Venezolana, esto se debe a que los resultados son en unidades internacionales y son algo difícil de interpretar para los venezolanos.
  • Seguir al pie de la letra las indicaciones para los exámenes médicos.
  • Nos estaremos actualizando con la Lista de seleccionados por el sistema próximamente una vez que sea publicada, así mismo estaremos atendiendo a la población que nos coloquen sus comentarios en la sección dispuesta para tal fin en la parte inferior de esta página.
No dejen de compartir esta información en las redes sociales.

También te puede interesar:

Sigue a la UNES en las Redes Sociales

Facebook Unes Twitter Unes
Fuente: notilogia
banner
Anterior
Proxima