lunes, 14 de diciembre de 2015

Flor Palida no es una planta es una Canción.

Fv.- Aunque este portal es para Flores / Plantas hoy les hablaremos de Flor Palida, una canción de Marc Anthony en video con su novia.

La canción forma parte del último disco de la estrella latina

Una de las estrellas de la música latina más destacadas sorprende a sus miles de fanáticos con su más reciente producción audiovisual que ya da que hablar. Se trata de Marc Anthony que acaba de presentar el videoclip de "Flor pálida". En el mismo el cantante cuenta con la participación especial de su novia y modelo venezolana, Shannon de Lima.

La pareja protagoniza la historia de esta canción que forma parte del último disco del artista,  Marc Anthony 3.0. El videoclip está disponible a partir de hoy y se puede disfrutar a través de su canal oficial de YouTube y en las emisoras de televisión de Latinoamérica.

“Pronto traeré una sorpresa", expresó Anthony días atrás en su cuenta oficial de Instagram y acompañó el mensaje con el título del tema y una foto en la que se observa a los novios caminar juntos de la mano.
Por otro lado, esta producción de la feliz pareja intensificó los rumores de casamiento de los mismos. Aún no confirmaron nada pero lo cierto es que se muestran muy enamorados…

Mirá el videoclip de "Flor pálida".

Ver Video

Con información de HTV
banner
Anterior
Proxima