lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Enviar flores a los hombres es adecuado?

¿Necesitas conseguir un regalo para un chico? ¿Uno que le demuestre lo que sientes por él? Sería magnífico si pudieras enviarle flores de la misma forma que él lo hace contigo, pero ¿está bien enviar flores a los hombres? Bueno, esto puede ser una sorpresa para ti, pero los tiempos están cambiando y las flores son perfectamente apropiadas para los hombres de tu vida.
Desde gestos románticos hasta modernos arreglos de oficina, www.floresvenezolanas.com puede ayudarte a escoger flores para hombres y darte consejos florales para el hombre más duro.
enviar-flores-a-los-hombres

Los tiempos han cambiado… para mejor

Hace diez años, o tal vez sólo hace cinco años, enviar flores a los hombres era algo que casi no se escuchaba. Después de todo, ¿qué macho quiere admitir que le gusta darse un tiempo para oler las rosas?
Sin embargo, en nuestro mundo los cambios suceden rápido y, en la actualidad, no es poco común ver a hombres ir al espá para un baño facial o sentado en una silla para una manicura. Al lado de estas cosas, enviar flores a los hombres parece totalmente pintoresco.
Y por cada hombre, hay una flor (bien, para algunos hombres aun tiene que ser una plata). Sin embargo, al igual que un hombre ocultará el hecho de que ocasionalmente ve alguna novela, es probable que también tenga problemas de ser abierto respecto a qué tipo de flores le gusta. Es aquí donde podemos ayudar, porque hemos estado preguntado a nuestros clientes y a nuestros amigos de la industria qué flores para chicos recomiendan y vamos a compartir nuestros descubrimientos contigo.

¿Qué colores y arreglos son más apropiados para enviar a hombres?

No estamos diciendo que los hombres ven el mundo en blanco y negro, pero basados en las opiniones de la mayoría de chicos con los que hemos hablado, tal vez lo mejor es evitar colores pastel o arreglos muy sobrecargados. Escoge una paleta monocromática “masculina”, como los ramos de orquídeas dendrobium blancas o púrpuras, o ramos de robustos girasoles que, a menudo, son buenas flores para chicos. Más de unos pocos hombres nos han dicho que les gusta las flores tropicales al igual que las aves del paraíso ya que tienen “personalidad” y una “apariencia fuerte”.
Los arreglos florales contemporáneos, con líneas claras fuertes y estilo más natural son buenos para los chicos. Es importante tener en mente que ciertas flores pueden simbolizar sentimientos poderosos como:
  • Crisantemo – amistad
  • Margarita – lealtad
  • Rosas rojas – amor romántico
  • Rosas amarillas – amistad
  • Astromelias – devoción
  • Bambú – buena suerte
Si tu compañero tiene un pasatiempo favorito, eso facilita conseguir flores para él ya que puedes añadir un toque personal que puede llevar tu regalo a un siguiente nivel. Para los hombres que le gustan las actividades al aire libre, pueba un arreglo rústico natural. Si tu hombre trabaja con carros o haciendo cosas con las manos, intenta mandarle un regalo como un bonsai, que definitivamente tiene una apariencia masculina y alimentará su deseo de “juguetear”.
enviar-flores-a-los-hombre-bonsai

¿Qué ocasiones con las mejores para enviar flores a los hombres?

Las flores se pueden dar en cualquier ocasión y a los hombres les gusta recibir flores por la misma razón por la cual las envían. Presta mucha atención a cuándo manda flores (cumpleaños, aniversarios), ya que estas son ocasiones ideales para devolver el gesto. Alternativamente, podrías enviarle para celebrar su éxito en el trabajo. Recuerda que el contexto es muy importante. Si tu hombre trabaja en una oficina, entonces un ramo de rosas puede ser el regalo correcto para enviarle al trabajo. Pero si trabaja en un obra de construcción, entonces tal vez debas sorprenderlo con flores cuando salga del trabajo.
Una fiesta o una barbacoa también es un momento perfecto para dar flores a un hombre. Primero, porque dan un toque de color a la reunión. Segundo, esto aplica en especial a los “machos”, él puede decir, mientras mira amorosamente las flores que le diste “Oh, estas flores no son realmente para mi. ¡Son para la fiesta!” En el análisis final, las flores para los hombres son el mismo tipo de regalo que son para las mujeres: un regalo de amor. Así, si tu hombre sabe que lo amas (o quieres que lo sepa) envíale flores. Al igual que a las mujeres les gusta recibir flores sin motivo, un regalo sorpresa de flores para él funcionará de maravilla.
Ya sea si necesitas un regalo para el Día de San Valentín para tu esposo, tu enamorado o tu hermano, las flores son la opción ideal.

El color de las rosas

Las rosas han fascinado a los hombres por más de 5000 años. Sus colores, su olor y su textura atraen a las personas y, con el tiempo, las rosas se han convertido en la flor más popular para dar y para recibir. A pesar de que es normal dar rosas de color blanco, rosado, amarillo y durazno, es más común mandar rosas rojas. Normalmente, la rosa roja se da de hombre a mujer como un símbolo de su amor y su pasión. Sin embargo, casi nunca un hombre recibe rosas. Una razón de esto es que las rosas de color blanco, rojo, rosado son considerados demasiado femeninas para regalar a un hombre. Otra razón es que muchas mujeres no saben si comprar rosas a un hombre está bien. Como ya lo hemos dicho, es algo completamente correcto. Ahora te damos alternativas perfectas a los colores de rosas femeninos que vemos cada día.

Rosas marrones

¿Alguna vez pensaste en mandarle rosas marrones en una ocasión especial? ¿Algunas vez has pensado en rosas marrones? Aunque no son rosas comunes para dar o para recibir, esta belleza natural puede encontrarse en diferentes tonos del marrón, desde caramelo hasta chocolate. Y, debido a hay muchas tonalidades, esta flor puede sentirse dulce, pero masculina si necesita serlo. La rosa marrón es un típico símbolo de amistad y de agradecimiento, pero también puede simbolizar amabilidad y estabilidad, haciéndolas magníficas flores para hombres.

Rosas azules

A pesar de que no existen en verdad en la naturaleza, las rosas azules son extremadamente populares entre los amantes de las flores. Las rosas llegaron a ser azules cuando alguien decidió pigmentar las blancas con esta llamativa tonalidad. Sin embargo, las rosas no poseen, de hecho, el pigmento para crear el color azul de forma orgánica. Debido a esto, las rosas azules simbolizan misterio y ambigüedad. Mucas veces, se entregan rosas azules a una persona que es difícil de entender o es misteriosa. Por otro lado, esta rosa azul también puede significar lo extraordinario, diciéndole a la persona que las reciba que es excepcional.
rosa-negra

Rosas negras

La rosa negra, tan interesante y buscada. Crea intriga en cualquiera que la mire. Tal vez, esto es así porque tratan de entender cómo se pudo haber formado una rosa negra. Muchos encuentran interesante saber que las rosas negras en verdad no existen. En realidad, son rosas rojo profundo o violeta profundo que lucen negras cuando brotan y, luego, florecen en su verdadero color. La única forma de obtener un verdadera rosa negra es pintarla de ese majestuoso color.
Las rosas negras tienen muchos significados ligados a ellas y puede ser difícil entender con exactitud lo que simbolizan. Algunos dicen que esta flor es el símbolo del odio o de algún tipo de muerte (vida, relación, etc.). Sin embargo, muchos sienten que este color de rosa evoca un sentido de renacimiento o un nuevo viaje luego de la muerte o luego de terminar de algún evento o momento particular. Envíale rosas negras si él ha empezado un nuevo trabajo que ama o si han encontrado un nuevo comienzo en su relación.
Fíjate en todos estos colores para enviarle al hombre de tu vida, ya sea tu esposo, padre, amigo, compañero de trabajo o la persona que te gusta. Y si ninguno de estos colores expresa de manera exacta lo que quieres decir, es perfectamente aceptable buscar y mandar online a un hombre rosas blancas, rojas e, incluso, de color borgoña.
banner
Anterior
Proxima