lunes, 14 de diciembre de 2015

Árbol Chino para la Abundancia en Venezuela

FV.- Árbol Chino para la Abundancia en Venezuela

Los Arboles de Monedas Chinas están asociados a la riqueza y prosperidad. Es un símbolo muy poderoso especialmente cuando son doradas. Los chinos creen que los árboles de monedas, cuando son anudadas con cordones rojos, potenciarán la suerte y prosperidad. El dorado y brillo de su color representa el oro. Muchos se preguntarán que las monedas no crece en los árboles, sin embargo en el filosofía del Feng Shui se traduce a que el dinero crecerá fácil y sin esfuerzo. Sabemos que las monedas chinas son muy auspiciosas en el Feng Shui ya que su forma redonda representa el cielo y el agujero cuadrado que lleva en el centro la tierra. De allí que cada dinastía china tenía sus propias monedas, siendo la Qin (247 AC a 221 AC) la más renombrada y poderosa. Por este motivo los grandes maestros del Feng Shui utilizaron las monedas de esta dinastía. El Árbol de Monedas Chinas es perfecto para colocarlo en el hogar u oficina y regalarlo a la persona que mas queremos hará a que su dinero crezca sin esfuerzo. 
Código:TMG-68
Color:Electrodorado
Medidas (cms):11x6x17
Peso Aprox. (gr):280
Material:Bronce
Código:TMG-104
Color:Electrodorado
Medidas (cms):16x10x25
Peso Aprox. (gr):570
Material:Bronce
Código:TM-44
Color:Bronce
Medidas (cms):6x5x12
Peso Aprox. (gr):75
Material:Bronce
Código:TM-72
Color:Bronce
Medidas (cms):11,5x8x18
Peso Aprox. (gr):305
Material:Bronce
Arboles de Cuarzo

Las gemas o cuarzos son un producto natural de la tierra los cuales se formaron después de miles de años. Estas maravillosas gemas tienen características muy peculiares en sus diferentes colores. Así, a los cuarzos los podemos encontrar en color rosado, violeta o púrpura, verde, transparentes, etc. De todos ellos, los cuarzo rosa son de los más deseados porque están asociados al amor al romance y las relaciones de pareja, especialmente para aquellas personas que buscan encontrar el amor verdadero, por lo cual es llamada la piedra del romance. El cuarzo rosa también puede ser usado para la curación emocional. La amatista, de un color violeta o púrpura, es llamada también la piedra de la transmutación. Esta piedra tiene mucha vibración espiritual, tranquiliza y calma la mente liberándola de tensiones, ayuda al contrarrestar el insomnio, por lo que es conocida también como una la piedra de la curación. La gema verde se la conoce como aventurina y es la piedra de los hombres de negocios, aquellos que necesitan tomar decisiones importantes todo el tiempo, la aventurina los ayudará a tomar la decisión correcta para beneficio propio o de su colectividad. En particular los Arboles de Cuarzos, activarán cada aspecto de nuestras vidas que queramos enaltecer como son el amor, la salud y prosperidad. Asimismo cuando se regala un Árbol de Cuarzo más que un regalo decorativo, estás brindado una energía especial de paz y amor.
Código:TC-24
Color:Varios
Medidas (cms):3x6
Peso Aprox. (gr):40
Material:Gemas
Código:TC-070
Color:Varios
Medidas (cms):4x7
Peso Aprox. (gr):80
Material:Gemas
Código:TC-44
Color:Varios
Medidas (cms):6x5x11
Peso Aprox. (gr):145
Material:Gemas
Código:TC-72M
Color:Mixto
Medidas (cms):11,5x8x18
Peso Aprox. (gr):370
Material:Gemas
Código:TC-74A
Color:Violeta
Medidas (cms):11,5x8x18
Peso Aprox. (gr):410
Material:Gemas
Código:TC-104R
Color:Rosado
Medidas (cms):16x9,5x24
Peso Aprox. (gr):855
Material:Gemas
Código:TC-104A
Color:Violeta
Medidas (cms):16x9,5x24
Peso Aprox. (gr):855
Material:Gemas
La Mandarina

La Mandarina, es una fruta muy auspiciosa para los chinos. Representa la prosperidad, son llamados los frutos de buena fortuna porque llevan consigo la energía del buen Feng Shui, por algo es regalada en el Año Nuevo Chino para desear lo mejor en el año que comienza. Casi siempre se puede ver esta fruta en los hogares chinos. Regalar esta planta es dar prosperidad a la persona que la recibe. En particular, cuando se obsequia el Árbol de Mandarina de ocho frutas mucho mejor porque el ocho es de buen augurio y simboliza suerte. Los Arboles de Mandarina representan la energía de prosperidad y cuando se posee un árbol de esta fruta estás haciendo crecer tu prosperidad, es la energía perfecta del buen feng Shui.
Código:A01
Color:Multicolor
Medidas (cms):9x6x16
Peso Aprox. (gr):640
Material:Poli Resina
Código:A03
Color:Multicolor
Medidas (cms):11x7x26
Peso Aprox. (gr):1135
Material:Poli Resina
Código:A05
Color:Multicolor
Medidas (cms):11.5x7x27
Peso Aprox. (gr):1600
Material:Poli Resina
Fuente: varias
banner
Anterior
Proxima