martes, 10 de marzo de 2015

Gaceta Oficial designación de González López como ministro para Relaciones Interiores


A través de la Gaceta Oficial número 40.616, de fecha 9 de marzo de 2015 y que circula este martes, fue publicada la designación de Gustavo González López como nuevo ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en sustitución de Carmen Meléndez.



Antes de ser nombrado ministro, Gustavo González López ejercía desde febrero de 2014 el cargo de director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ente adscrito a la vicepresidencia de la República.
Además, ejerció funciones como director del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), instancia creada en 2013 con el objetivo de solicitar, organizar, integrar y evaluar las informaciones de interés para el nivel estratégico de la Nación.
Durante el Gobierno del comandante Hugo Chávez, González López fue comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana y cumplió con varias tareas en el transcurso de la Presidencia del líder de la Revolución Bolivariana.

 

Cabe destacar que el recién nombrado ministro figura en la lista de funcionarios sancionados recientemente por el gobierno de los Estados Unidos.
elsiglo
banner
Anterior
Proxima