martes, 7 de octubre de 2014

Gaceta Oficial prórroga para la inscripción en el Rupdae

Gaceta Oficial prórroga para la inscripción en el Rupdae

Los sujetos de aplicación deberán realizar la inscripción de acuerdo con los parámetros y requisitos exigidos por la plataforma tecnológica habilitada para ese fin, en un lapso de 30 días contados a partir del 3 de octubre.

imageRotate

Caracas.- La Vicepresidencia de la República publicó una providencia en la Gaceta Oficial 40.511 en la que oficializó una prórroga de 30 días para a inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae).

Durante ese lapso, los sujetos de aplicación deberán realizar la inscripción de acuerdo con los parámetros y requisitos exigidos por la plataforma tecnológica habilitada para ese fin. El registro es obligatorio y su incumplimiento acarrea sanciones.

La providencia señala que La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) podrá activar nuevos módulos en fases subsiguientes que permitan la constitución de un Sistema de Adecuación Continua de Precios Justos, en cuyo caso se establecerán los lapsos correspondientes.

El plazo para inscribirse en el Rupdae venció el pasado 3 de octubre. La Sundde tiene competencias para regular todo lo concerniente a la competencia, requisitos, deberes y uso de la información del Rupdae.

Fuente: El Universal

banner
Anterior
Proxima