miércoles, 10 de septiembre de 2014

Revisa Aquí el Listado de los 8.000 nuevos pensionados al Seguro Social

FloresVenezolanas.com/ Venezuela. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que 8.000 nuevos pensionados fueron incorporados al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).

"¡La Revolución protege y protegerá por siempre a los abuelos y abuelas de la patria!. Aquí van 8.000 nuevos pensionados", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

Quienes visiten el sitio web del IVSS, en el enlace nuevospensionados.ivss.gob.ve deberán ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.



Fueron incorporados 8.000 nuevos pensionados al Ivss
Aquellas personas que resultaron seleccionadas deben acudir a la institución bancaria señalada, con el fin de abrir la cuenta bancaria en la cual le serán depositadas sus asignaciones mensuales.


El pasado 7 de agosto el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, informó que el Gobierno Nacional destinó un total de 1.518 mil millones de bolívares para asegurar el pago de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) durante el resto del año.

"Los desembolsos para el funcionamiento del IVSS se hacen trimestralmente desde hace tres años. De hecho, la Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional por la cantidad de 6.3 millones de bolívares para el pago de pensiones", indicó durante la inauguración de la nueva sede de la Oficina Administrativa de los Valles del Tuy, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.



Fuente: AVN
banner
Anterior
Proxima