martes, 27 de mayo de 2014

La Flor de Venezuela celebró “Día Mundial del Agua”


La Flor de Venezuela celebró “Día Mundial del Agua”1
 Las instalaciones de la Flor de Venezuela se llenaron de conciencia para la preservación del agua
(Prensa Flor de Venezuela).- En aras de reforzar el conocimiento de niños y niñas, diversas escuelas e instituciones del Estado que hacen vida en la entidad larense, celebraron con éxito el Día Mundial del Agua en las instalaciones del Monumento Nacional Flor de Venezuela.
En la actividad participaron más de 250 personas provenientes de la Escuela Bolivariana Stella Cechini, José Atanasio Girardot, Colegio San Marcos de León y Andrés Bello, quienes conjuntamente con representantes de la Flor de Venezuela, Oficina Nacional Antidrogas, Ministerio del Ambiente, Guardaparques Universitarios y el Grupo Portavoz Ambiental, realizaron actividades recreativas y culturales, así como una parada ecológica en la avenida Venezuela con Bracamonte, donde se enviaron mensajes ecológicos como “No Malgastes El Agua”.
9. Canto al Agua 'Escuela Bolivariana Stella Cechini'
Eventos culturales para toda la familia
Francys Mucci, Coordinadora de Educación Ambiental del Ministerio del Poder Popular Para el Ambiente, destacó que este tipo de jornadas buscan crear conciencia en la ciudadanía, y a su vez, “preservar lo hermoso de nuestro planeta y por supuesto sus recursos naturales, siempre y cuando la participación exclusiva de los niños y niñas sea principal”, dijo.
La jornada ecológica contó con la participación especial del Circo Popular “Niños Creadores”, quienes con sus juegos ambientalistas, malabares, dramatizaciones y títeres, robaron la atención de todos los asistentes al auditorio “Comandante Hugo Chávez” ubicado en el Monumento Nacional.
Una jornada con diversas actividades de grupo para incentivar a los visitantes de la Flor: un grafitazo en carros con entrega de folletos informativos, charlas a los niños y juegos ecológicos de recreación, en los que se compartieron ideas sobre la preservación del agua.
Las “Danzas Napoleón Lucena”, presentaron tres coreografías ‘Una Parranda’, ‘El Baile de la Burra’ y ‘Joropo Llanero’. Posteriormente la Comunidad de Andrés Bello desplegó un desfile de disfraces hechos con materiales reciclables, elaborados por representantes de ese sector, donde destacaron las aves y la fauna silvestre.
(Prensa Flor de Venezuela)
La Flor de Venezuela celebró “Día Mundial del Agua”3
La Flor de Venezuela celebró “Día Mundial del Agua”8
La Flor de Venezuela celebró “Día Mundial del Agua”6
La Flor de Venezuela celebró “Día Mundial del Agua”5
La Flor de Venezuela celebró “Día Mundial del Agua”7
banner
Anterior
Proxima