martes, 11 de marzo de 2014

Flor de Jamaica Para Adelgazar – Como Utilizarla Efectivamente.

flor de jamaica para adelgazarFlor de Jamaica para adelgazar es uno de los tantos productos que la industria de la dieta ofrece para adelgazar y perder peso sin tener disciplina en la alimentación y el ejercicio, pero ¿realmente funciona? , existen muchos remedios caseros para adelgazar pero en realidad el té de la flor de Jamaica es un remedio herbario para problemas gástricos. Aunque no es una “solución milagro” para perder peso, el té tiene algunas características que pueden ayudarte a quemar grasa es por eso que en muchos lugares se recomienda la flor de Jamaica para adelgazar.
Té de flor de Jamaica para adelgazar.
También conocido como Té de hibisco en algunos lugares es realizado desde el curado, se seca y se carga en pequeños paquetes de flor de Jamaica listos para utilizarse. Debido a que no está hecho de la planta Camelia sinensis, no es un té de verdad como el té verde o negro. En cambio, es un té de hierbas – un té hecho de cualquier otra cosa. El alto contenido de ácido en el té de flor de Jamaica para adelgazar le da un sabor agrio.
Efectos diuréticos
La flor de Jamaica para adelgazar es un diurético. Los diuréticos estimular tu cuerpo para orinar con más frecuencia y en mayor volumen. Si orinas más, el cuerpo retiene menos agua. Esto significa menos volumen corporal, lo que puede hacer que se vea y se sienta como si estuvieras más delgado y la causa de la pérdida temporal de peso es porque estás llevando menos agua a en tu cuerpo. Sin embargo, estos beneficios son temporales. Ellos desaparecen tan pronto como bebes suficiente para restablecer los niveles de hidratación normal.
Efectos de procesamiento de grasa
La flor de Jamaica para adelgazar contiene faseolamina, un micronutriente que puede inhibir la habilidad del cuerpo para absorber las grasas. Según el Dr. Steven Pratt en “La Rx superalimentos”, la investigación acerca de estos micronutrientes se centra en sus efectos sobre los niveles de colesterol. Sin embargo, la misma razón que reduce la absorción de grasa también te puede permitir comer comida grasosa con menor riesgo de aumento de peso.
Cero Calorías
El Té de flor de Jamaica para adelgazar sin azúcar no contiene calorías. Según la Dra. Melina Jampolis de la CNN de la Salud, el consumo de una bebida sin calorías justo antes de comer te ayudará a comer menos durante esa comida. Jampolis informa de que hacer esto antes de cada comida puede significar la reducción de la ingesta de calorías en más de una libra cada mes. Debes tener en cuenta, sin embargo, que esto significa beber el té de flor de Jamaica para adelgazar sin azúcar – sin añadir miel o azúcar para equilibrar el sabor ácido.

Como Utilizar Efectivamente la Flor de Jamaica Para Adelgazar.

El té de flor de Jamaica para adelgazar, el ejercicio y una dieta saludable puede proporcionar una combinación efectiva para bajar de peso. De acuerdo con el Clayton College of Natural Health, la flor de Jamaica es rica en vitamina C y otros minerales. Los estudios financiados por el Servicio de Investigación Agrícola encontraron que beber tres tazas de té de flor de jamaica al día puede bajar la presión arterial hasta en 13,2 puntos. El té de flor de Jamaica para adelgazar te ayuda a relajarte, bajar la presión arterial y llenar el cuerpo con minerales.
Utilizando la Flor de Jamaica Para Adelgazar Paso a Paso.
Paso 1

Prepárate para perder peso. Esto parece una tarea fácil, pero podría no serlo. Una gran parte de la pérdida de peso es el compromiso de hacerlo. Es necesario eliminar cualquier y todas las excusas posibles antes de empezar.
Paso 2
Beber tres tazas de té de flor de Jamaica para adelgazar todos los días antes de las comidas para ayudarte a promover el flujo sanguíneo y relajar los nervios. La flor de jamaica contiene la faseolamina inhibidor de la amilasa. La amilasa descompone los carbohidratos en el cuerpo. La faseolamina detiene la descomposición y permite que los hidratos de carbono pasen a través del cuerpo sin absorber los carbohidratos. “La Revista Internacional de Ciencias Médicas” publicó un estudio realizado en 2007 diciendo la faseolamina extraída de frijoles  produjo pérdida de peso.
Paso 3
Crear metas razonables para tu estilo de vida. Un objetivo realista es la pérdida de 1 a 2 libras a la semana que en kilos seria de medio a un kilo por semana.
Paso 4
Haz  del comer algo divertido. Añade variedad a tu nueva dieta, que no sea monótona y aburrida. Ya que estarás integrando más frutas y verduras en tu alimentación diaria, buscar recetas que puedan proporcionar una nueva forma de cocinar los mismos alimentos de esta manera se vuelve más divertido, fácil y deliciosa.
Paso 5
Hacer ejercicio. Usa las escaleras en vez del ascensor o puedes utilizar la caminadora o bicicleta elíptica mientras estas viendo la televisión. Si tienes  un perro, aumentar la distancia, cuando te lo llevas a dar un paseo.
Paso 6
Revisa tu peso cada semana. No llenes la casa con los alimentos que no debes comer. Sigue una rutina de ejercicio.

CONCLUSIÓN SOBRE LA FLOR DE JAMAICA PARA ADELGAZAR

La flor de Jamaica para adelgazar tiene algunos rasgos que te pueden ayudar en tus esfuerzos de perder peso. Sin embargo, tendrías que beber una gran cantidad de té de flor de Jamaica para adelgazar una cantidad significativa de peso. Al igual que otros suplementos para perder peso, la palabra clave es “complemento”. Funciona mejor como un complemento a un programa de pérdida de peso es por eso que siguiendo los pasos que describimos arriba definitivamente puedes perder peso en combinación con el té de flor de Jamaica para adelgazar.
Fuente: http://flordejamaicaparaadelgazar.com/tag/flor-de-jamaica-para-adelgazar
banner
Anterior
Proxima