lunes, 10 de marzo de 2014

CONTRATO DE FIEL CUMPLIMIENTO PARA OPERACIONES CAMBIARÍAS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Flores Venezolanas - (Venezuela), 

CONTRATO DE FIEL CUMPLIMIENTO PARA OPERACIONES CAMBIARÍAS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Descargar Archivo en Word.

“Las subastas especiales de divisas llevadas a cabo a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas, Sicad, serán administradas y dirigidas por el Centro Nacional de  Exterior, Cencoex”. Así quedó establecido en el Convenio Cambiario N° 26, publicado en la Gaceta  N° 6.125 Extraordinario, de fecha lunes 10 de febrero de 2014.
El convenio del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, señala que estas subastas especiales “podrán ser realizadas con posiciones mantenidas por personas naturales y jurídicas del sector privado que deseen presentar ofertas, por la República y por el  Central de Venezuela, así como por cualquier otro ente expresamente autorizado por el Centro Nacional de Comercio Exterior”.
El Cencoex dictará las convocatorias correspondientes a cada acto, establecerá los sujetos autorizados a participar, los requisitos y mecanismos para el seguimiento y control de las operaciones.
Asimismo estas subastas llevadas dirigidas por el centro, deberá sujetarse al monto máximo que autorice el Banco Central de Venezuela.
Fuente: CO
banner
Anterior
Proxima